Efecto Pincel a la carta

Home / Efecto Pincel a la carta
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

 

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_padding_bottom=”35″ data_padding_top=”35″ data_color=”default” data_bot_style=”default” data_top_style=”default” data_width=”boxed” data_shortcode_id=”3npk6109vm”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”g0njjltdus” data_animation_delay=”0″ data_border_style=”default” data_bg_size=”cover” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_position=”top center”][cmsmasters_heading shortcode_id=”0r5t14b9il” type=”h2″ font_size=”30″ line_height=”30″ font_weight=”700″ font_style=”default” text_align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″ custom_check=”true” animation_delay=”0″]Comparte la diversión[/cmsmasters_heading][cmsmasters_text shortcode_id=”42f6kbgvcx” animation_delay=”0″]

En Efecto Pincel a la carta, llevamos todo lo necesario donde tu nos indiques, somos itinerantes!

Tu evento corporativo, cumpleaños , aniversarios, o para sorprender a tus amigos y darles una rato que disfrutarán al máximo, sintiéndose artistas por un día, aun sin experiencia previa.

Utilizamos lienzos de la mejor calidad, colores acrílicos de alta gama y cada pincel que uses siempre será el adecuado para el modelo que escojas pintar. Contarás con un delantal y tu propio caballete. Te sentirás como recien salido de un SPA.

  • Cumpleaños o aniversarios

Cumpleaños de niños y adultos o aniversarios celebrados en el lugar de tu preferencia. Una sesión de EfectoPincel a la carta se desarrolla con creatividad, alegría de manera sana y divertida, los participantes sentirán y compartirán una nueva experiencia en compañia de sus amigos, y podrán llevarse a casa un recuerdo de ella que siempre podrán palpar. El anfitrión de la fiesta siempre será el que se atrevió a desafiar la rutina, a probar experiencias nuevas de diversión, a destacarse.

  • Eventos Corporativos

Con Efecto Pincel Corporativo podrás llevar a tu Empresa una actividad fuera de lo común que será recordada para siempre.

Team Building, es la forma innovadora de hacer crecer a tu equipo de trabajo. Llenarse de energía para ser excelentes. Crea lazos de camaradería entre compañeros que se preservarán en el tiempo.

Vamos a tu empresa, lo llevamos todo, incluso los caballetes, tus trabajadores solo tendrán que asistir para divertirse en equipo, disfrutar de una sesión especialmente diseñada para hacerlos artistas por un día y al terminar llevarán a casa una obra de arte realizada por ellos mismos, aunque no tengan experiencia.

Salir del entorno habitual de trabajo favorecerá interactuar con personas que quizá tengan menos relación entre ellas, además es una nueva oportunidad para entablar una conversación con los compañeros de la empresa y pasar un buen rato.

Efecto Pincel Corporativo contribuye a la relación y al desarrollo de la creatividad, permite interactuar a los participantes y ayuda a romper el hielo, además, servirá para calmar tensiones y aliviar el estrés acumulado de los asistentes. Pidenos un presupuesto en nuestra pagina de Contacto.

Verás que tus trabajadores estarán sorprendidos y encantados.

  • Despedidas de Solteras/os

Convertir ese día en un estudio para despedirte de la soltería es una idea genial, agregando unas 2 horas de Efecto Fincel a la carta a tu itinerario del día en nuestros establecimientos, te llevarás a casa algo más que un recuerdo o un souvenir. Te llevarás tu propia obra de arte llena de significado.

  • Pinta en Familia

Pintar en casa se ha convertido en una de las actividades favoritas de muchas familias.

Ese día especial, con los tuyos, todos pintan el paisaje favorito de la abuela, o cualquier obra de arte que escojan entre todos, creando una energía que refuerza con creatividad y alegría los lazos que los une. Lleno, muchas veces, de emotividad, por su significado colmado de recuerdos o momentos felices, es una manera de compartir con propósito. La terraza, el comedor o donde quepan son espacios que se convierten por dos horas, aproximadamente, en verdaderos estudios de arte en la intimidad del hogar. Al final cada uno poseerá un tesoro creado en familia, una obra de arte que va más allá de ser un objeto, un legado.

Solo necesitamos una mesa adecuada donde quepan todos los caballetes, las pinturas y tu bebida favorita, lo demás es diversión sana y creativa.

Llevamos todo lo necesario, pinceles, pinturas lienzos y caballetes donde tu nos indiques, somos itinerantes!

Solicita información en nuestra página de Contacto.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

 

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_width=”boxed” data_padding_left=”3″ data_padding_right=”3″ data_top_style=”default” data_bot_style=”default” data_color=”default” data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_padding_top=”0″ data_padding_bottom=”50″ data_padding_top_large=”0″ data_padding_bottom_large=”0″ data_padding_top_laptop=”0″ data_padding_bottom_laptop=”0″ data_padding_top_tablet=”0″ data_padding_bottom_tablet=”0″ data_padding_top_mobile_h=”0″ data_padding_bottom_mobile_h=”0″ data_padding_top_mobile_v=”0″ data_padding_bottom_mobile_v=”0″ data_shortcode_id=”twc0stsrg”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_border_style=”default” data_animation_delay=”0″ data_shortcode_id=”x69ebabs6j”]

[cmsmasters_divider width=”long” height=”1″ position=”center” margin_top=”50″ margin_bottom=”50″ animation_delay=”0″ shortcode_id=”a1b2rpgll”]

[cmsmasters_text shortcode_id=”dbf815ic7″ animation_delay=”0″]

Completa el formulario de solicitud de reservación y te llamaremos para programar tu evento lo antes posible, o envíanos un mensaje a través de WhatsApp al +34 616845909, estaremos encantados de recibirte a ti y a tus amigos.

La cantidad mínima de participantes para un evento privado es de 10 participantes, podemos tener sesiones de hasta 30 plazas.

¿Deseas que te llevemos Efecto Pincel a ti? ¡También podemos, somos itinerantes!

[/cmsmasters_text]

[cmsmasters_contact_form shortcode_id=”7sfkrz44v” form_plugin=”cfb” form_cfb=”710″ email_cfb=”info@efectopincel.com” email_from_name_cfb=”Solicitud de reserva Efecto Pincel a la carta” animation_delay=”0″]

[/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]