Efecto Pincel en Casa
Pinta en familia
Pintar en casa se ha convertido en una de las actividades favoritas de muchas familias.
Ese día especial, con los tuyos, todos pintan el paisaje favorito de la abuela, o cualquier obra de arte que escojan entre todos, creando una energía que refuerza con creatividad y alegría los lazos que los une. Lleno, muchas veces, de emotividad, por su significado colmado de recuerdos o momentos felices, es una manera de compartir con propósito. La terraza, el comedor o donde quepan son espacios que se convierten por dos horas, aproximadamente, en verdaderos estudios de arte en la intimidad del hogar. Al final cada uno poseerá un tesoro creado en familia, una obra de arte que va más allá de ser un objeto, un legado.
Solo necesitamos una mesa adecuada donde quepan todos los caballetes, las pinturas y tu bebida favorita, lo demás es diversión sana y creativa.
Llevamos todo lo necesario, pinceles, pinturas lienzos y caballetes donde tu nos indiques, somos itinerantes!
Solicita información en nuestra página de Contacto.
Completa el formulario de solicitud de reservación y te llamaremos para programar tu evento lo antes posible, o envíanos un mensaje a través de WhatsApp al +34 616845909, estaremos encantados de recibirte a ti y a tus amigos.
La cantidad mínima de participantes para un evento privado es de 10 participantes, podemos tener sesiones de hasta 30 plazas.
¿Deseas que te llevemos Efecto Pincel a ti? ¡También podemos, somos itinerantes!