Qué es Efecto Pincel

Home / Qué es Efecto Pincel

Nuestra Historia

Efecto Pincel llega a Valencia de la mano de Adriana Calcines, profesional con más de 20 años de experiencia, que conoce en primera persona la magia de pintar y su poder curativo, porque ella logró que la ansiedad, con la que una vez convivió, desapareciera de su vida.  Ahora, ella quiere compartir su experiencia con toda persona que lo necesite, además, enseñar que más allá de aprender a pintar, una sesión de Efecto Pincel puede producir paz al alma y alegría al corazón.

Adriana te indicará paso a paso el proceso hasta logralo. Utilizando pinturas acrílicas sobre lienzo, aplicando la técnica de pintura rápida, desconectándote del día a día, asímismo sentirás la gran satisfacción de ser una artista por un día, acompañada de gente como tú, que se atreve a seguir sus sueños y a la vez experimentar nuevas formas de esparcimiento, aquellos con sentido, con fines mas allá de lo cotidiano.

También exiten sesiones de Efecto Pincel, especialmente diseñada para niños, integradas con actividades lúdicas. Un enfoque diferente de aprender jugando.

Efecto Pincel es la nueva forma de liberar estrés, compartiendo con amig@s y divirtiéndote, mientras creas tu propia obra de arte. No necesitarás experiencia previa.

 

Ve a nuestro calendario de eventos y conoce la magia del pincel!

 

Nuestra Misión

La misión de Efecto Pincel es proporcionarte un escape de la rutina, borrar tus preocupaciones, marcar una diferencia en tu vida a través de la creatividad, de sentir la magia del pincel.

Que sepas que tienes un espacio cómodo y acogedor al que siempre podrás venir a recargar energías, entre amigas, reír,  relajarse, brindar, celebrar, compartir… revivir la pasión.

 

 

Adriana Calcines

Profesional de la pintura rápida, dedicada a compartir y facilitar la experiencia de pintar.
Adriana Calcines Fox, Efecto Pincel

Adriana Calcines Fox, Efecto Pincel

ProfesoraProfesores

Con mas de 20 años de experiencia dando clases de pintura al óleo y acrílica a niños y adultos se ha dedicado a impartir las clases en la modalidad “rápida” con pintura acrílica, creó Efecto Pincel, eventos para desestres-arte. Sesiones para todo público, especialmente enfocadas en hacer sentir más que aprender.

«Pintar es algo más que solo pintar, es sentir, sentir tanto que hace olvidar las penas. Es una experiencia que llena espacios vacíos, que da energía, y después, quizás se aprende a pintar, es lo de menos».

Adriana C. Fox