Términos y Condiciones

Home / Términos y Condiciones
[cmsmasters_row data_padding_bottom=”50″ data_padding_top=”50″ data_color=”default” data_bot_style=”default” data_top_style=”default” data_width=”boxed”][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

Todo sobre Efecto Pincel, Eventos para desestres-arte

Quíenes Somos

Efecto pincel organiza eventos, para adultos y niños, de introducción social al arte a través de clases dirigidas, paso a paso, de pintura acrílica en su modalidad rápida. No se necesita experiencia previa. Los asistentes, después de aproximadamente 2 o 3 horas podrán llevarse a casa su obra de arte lista para colgar.

Efecto Pincel ha sido creado con la finalidad de hacer que los asistentes, más que a una clase de pintura, asistan a un encuentro con amigos para compartir mientras pintan, donde podrán disfrutar de su bebida favorita, tapas y en el caso de los niños un almuerzo y juegos, además de pintar.

Efecto Pincel suministra todos los materiales necesarios para las sesiones de pintura rápida, lienzos, pinceles, pinturas, delantales, etc., además de la guía paso a paso, por parte de Adriana Calcines Fox, profesional con más de 20 años de experiencia en el área de expresión plástica infantil y clases convencionales para adultos.

Los eventos de Efecto Pincel se desarrollan en espacios previamente seleccionados, tales como, cafés, bares, restaurantes, ludotecas o salones para eventos. Así mismo los usuarios pueden hacer sus eventos en el lugar de su preferencia ya que somos itinerantes.

Nota: Usted puede encontrar servicios de terceros, como comidas o bebidas, de los locales donde usted interactúe con el servicio de Efecto Pincel, dichos servicios de terceros se proporcionan exclusivamente para su conveniencia, y Efecto Pincel no es responsable la comida, bebidas o servicios proporcionados por dichos establecimientos.

Cómo funciona el servicio Efecto Pincel

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra entera discreción de vez en cuando y sin aviso en la manera en que operamos nuestro servicio. Ninguna descripción de cómo funciona nuestro servicio debe ser considerada como una afirmación u obligación con respecto a cómo funcionará siempre el servicio. Nosotros estamos constantemente haciendo ajustes a nuestro servicio y a menudo estos ajustes no están completamente plasmados dentro de estos Términos de Uso.

Disponibilidad: La disponibilidad de los eventos de Efecto Pincel en algunos locales en particular cambiará de vez en cuando incluso el día del evento.

Materiales Proporcionados: La calidad de la pintura, lienzo, pinceles, caballete, delantales y artista puede variar de un evento a otro y puede verse afectada por una serie de factores, tales como su ubicación en el lugar del evento o la iluminación en del establecimiento.

Resultado final: Efecto Pincel no afirma ni otorga ninguna garantía sobre la calidad de su pintura o experiencia individual. Cada pintura será única y la expectativa de que su pintura sea una copia de la pintura presentada en el sitio web no se compagina con la realidad.

Hora de Inicio: Efecto Pincel hará todo lo que sea posible para comenzar la sesión en la hora de inicio señalada y por completarla en menos de 2 horas. Sin embargo, el tiempo de demora en comenzar y completar la instrucción variará según una serie de factores.

Limitaciones de Capacidad: Es posible que usted no pueda asistir a un evento Efecto Pincel por limitaciones de capacidad del local. No le garantizamos sea aceptado en una sesión de Efecto Pincel si no ha hecho su reserva por lo menos, 6 horas antes del evento. Recomendamos que compre sus entradas por adelantado y que llegue 15-20 minutos antes del inicio del evento.

Modelos Efecto Pincel: Efecto Pincel puede cambiar el modelo a realizar en una noche en particular y puede hacerlo sin aviso.

Los modelos de Efecto Pincel son desarrolladas por y para Efecto Pincel. Usted no puede copiar ni reproducir las pinturas ni ninguna porción de ellas. Queda estrictamente prohibido todo uso autorizado de las pinturas.

Promociones

Las promociones publicadas no se pueden combinar con ninguna otra oferta.
Usted puede cancelar su sesión con Efecto Pincel en cualquier momento. Sin embargo, no hay reembolsos ni créditos por entradas promocionales no utilizadas.

Nosotros podemos ofrecer una serie de entradas promocionales especiales con distintas limitaciones. Algunas de estas entradas promocionales se ofrecen a través de terceros en conjunto con los productos y servicios suministrador por esos terceros. Nosotros no somos responsables por los productos y servicios provistos por esos terceros.
Efecto Pincel se reserva el derecho a modificar, terminar o enmendar de otra manera las entradas promocionales ofrecidas.

Facturación

Al hacer una reserva en una sesión de Efecto Pincel, usted acepta expresamente que nosotros estamos autorizados a cobrar el precio de la reserva a la tarifa vigente para ese momento, y cualquier otro cargo en que usted pueda incurrir con relación al uso que haga del Servicio Efecto Pincel al método de pago que usted proporcione durante su registro. Tenga presente que los precios y los cargos están sujetos a cambio en cualquier momento antes de hacer efectiva la compra de la entrada.

La facturación, en el marco de estos Términos de Uso se realizará mediante un cargo o débito, según corresponda, contra su método de pago. La reserva se facturará con la fecha del día en que usted la adquirió y no en la fecha del evento.
Usted reconoce que la suma facturada para cada sesión puede variar de un evento a otro por motivos que pueden incluir distintas sumas por ofertas promocionales, y usted nos autoriza a cargar a su Método de Pago esas sumas distintas.
Los precios d la reserva y cargos asociados son percibidos en su totalidad al momento del pago.

Cancelación

Usted puede cancelar su reserva a Efecto Pincel en cualquier momento. NOSOTROS NO PROPORCIONAMOS REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR NINGUNA RESERVA O ENTRADA DE EVENTO NO USADA O PARCIALMENTE USADA SIN HABER RECIBIDO AVISO CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN AL EVENTO. LA NOTIFICACIÓN POR ESCRITO SE DEBE ENVIAR A info@efectopincel.com SEÑALANDO EN ASUNTO: Cancelación – Nombre del evento. Intentaremos proporcionarle un crédito para asistir a futuros eventos de Efecto Pincel dentro de 30 días desde su cancelación basándonos en la disponibilidad de los futuros eventos a los que se quisiera asistir.

En cualquier momento, y por cualquier motivo, en forma enteramente discrecional podemos proporcionar un reembolso, descuento u otra consideración a parte o la totalidad de nuestros clientes (créditos). La suma y la forma de dichos créditos, y la decisión de proporcionarlos, quedan a nuestra entera y exclusiva discreción. La provisión de créditos en un caso no le da derecho a usted a créditos a futuro por casos similares, ni tampoco nos obliga a nosotros a brindar créditos a futuro, bajo ninguna circunstancia. Nosotros podemos cambiar los precios y los cargos vigentes, o agregar nuevos precios y cargos de vez en cuando, pero le daremos aviso previo de dichos cambios por correo electrónico.

Derecho a Término

Nos reservamos el derecho a terminar o restringir el uso que usted haga de nuestro servicio sin aviso por cualquier razón o ninguna en absoluto.

ACUERDO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL: AL USAR NUESTRO SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA
1. EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE Efecto Pincel QUE SE ENCUENTRA AQUÍ CON AQUELLAS ENMIENDAS O ADICIONES HECHAS DE VEZ EN CUANDO, Y
2. RECIBIR, SIN MAYOR AVISO O ALERTA, VERSIONES ACTUALIZADAS DE Efecto Pincel Y TERCEROS RELACIONADOS.

SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS ANTERIORES, NO USE NUESTRO SERVICIO.

No garantizamos ninguno de los eventos o materiales usados en conexión con nuestro servicio ni tampoco garantizamos la operación de nuestro servicio.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]