Políticas de Privacidad

Home / Políticas de Privacidad
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

Nuestra Política de Privacidad establece los términos en que Efecto Pincel usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Efecto Pincel está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida.

UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB Y DE NUESTROS SERVICIOS

Le agradecemos su visita a nuestro Sitio Web y le abrimos las puertas para que eche un vistazo sin compromiso alguno y sin registrarse.

Sin embargo, para poder acceder a nuestro servicio de reservaciones, y formularios deberá proporcionarnos datos personales, al hacerlo acepta nuestros términos y condiciones.

Si quiere hacer una reserva o hacer contacto con nosotros, deberá enviar la siguiente información después de hacer clic sobre el botón enviar de este Sitio Web:

• Nombre y apellido;
• Número de teléfono;
• Una dirección de correo electrónico activa;
• Empresa;
• Asunto;
• Mensaje;

Durante el proceso de inscripción puede también proporcionar información adicional optativa para que podamos ofrecerle una experiencia más personalizada cuando utilice este Sitio Web, pero eso lo dejamos a su elección. Una vez que haya enviado la información solicitada, determinaremos si aceptamos o no su inscripción. Recibirá un correo electrónico donde se detallan los pasos necesarios para completar el proceso o motivo de su contacto. En caso de que no envíe la información de la lista anterior, no podremos tramitar su formulario de inscripción ni brindarle nuestros servicios de la forma más adecuada.

Usted es responsable de cumplir estas Condiciones cuando accede a este Sitio Web. Es responsabilidad suya obtener y mantener el equipo y los servicios técnicos necesarios para acceder a, y utilizar este Sitio Web, así como el pago de los cargos asociados. También es su responsabilidad mantener la confidencialidad de la información que nos proporcione durante reserva o contacto. Si cree que su información personal o seguridad con respecto a este Sitio Web han sido violadas de forma alguna, ha de notificárnoslo inmediatamente.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Efecto Pincel está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]