Efecto Pincel en Buena Onda

Home / Blog / Efecto Pincel en Buena Onda
Efecto Pincel en Buena Onda

Efecto Pincel en Buena Onda

[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

La historia detrás de Efecto Pincel en Buena Onda.

Buena Onda es un pequeño restaurant en el corazón de Valencia, en la calle Murillo #9 – El Carmen.

Asja y Flavia son sus propietarias. Ellas no solo se esmeran en recibirte como si llegaras a tu propia casa, también se aseguran de que cada visita que les hagas, esté cargada de buena energía, muchas sonrisas, las mejores cervezas artesanales y la más genuina y exquisita comida italiana.

Asja, la chef estrella, se ha dedicado a profesionalizar sus conocimientos en cocina italiana, complementando así los heredados de su abuela, de donde obtuvo el amor por lo que hace y la pasión que le pone a la elaboración de sus delicias, desde cada pizca de sal hasta el amasado de sus ya famosas pastas hechas a mano, cuidando uno a uno los detalles y asegurándose de que disfrutes de cada bocado. En sus ojos se nota lo feliz que le hace verte complacido.

Flavia, por otra parte, se ha dedicado a hacerse la maestra de la cerveza artesanal valenciana, te sorprenderá cuántas variedades pueden ofrecerte y la calidad será el común denominador entre todas ellas. Maridar excelente cocina italiana con excelente cerveza valenciana si es posible en Buena Onda.

Buena Onda se ha convertido en el lugar de encuentro favorito de muchos en El Carmen. Es un espacio lleno de detalles en cada rincón, con una personalidad que te atrae sin que te des cuenta.

Conocí a Flavia y Asja por casualidad hace 3 años, y realmente me dije que son el tipo de personas que deseas en tu vida, llenas de humildad, solidaridad energía bonita y resiliencia. Yo descubrí en sus espacios el lugar perfecto para compartir mi propia pasión, el arte de enseñar lo que se siente al pintar. La luz adecuada, excelente gastronomía, bebidas fuera de lo ordinario y un servicio cálido son los ingredientes perfectos que busco para mis clientes.

Las chicas Buena Onda me dieron la oportunidad de mostrarles un día de lo que se trata una sesión de Efecto Pincel y desde entonces, hicimos una alianza maravillosa que nos ha convertido en amigas (como era mi deseo).

Cada último miércoles de mes Buena Onda se convierte en la casa de Efecto Pincel, donde hemos ganado no solo nueva clientela, sino excelentes nuevas amigas, las mejores conversaciones, muchos planes y nuevos sueños. Asja nos deleita con sus manjares y también forma parte de mi grupo de alumnas y pinta maravillas. Mira nuestro calendario de eventos para reservar.

Nos dejamos llevar por la magia de pintar, y resultó ser adictivo.

Gracias Flavia y Asja, confío en que seguiremos creciendo juntas.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]